Seminario con Sifu Casimiro

Una vez más disfrutamos en Madrid de la presencia de Sifu José C. Casimiro, durante la mañana del día 6 de Junio se reunieron en Madrid los alumnos de diferentes escuelas para seguir perfeccionando su Wing Chun y hacer sus ejercicios para pase de grado.

Se dividió el trabajo en dos grupos. A los alumnos de primeros niveles se les mostró un trabajo de Wing Chun contundente, con ramificaciones de segundo programa de alumno y reacciones ante el bloqueo de nuestros golpes por parte del rival.

Los alumnos más avanzados realizaron trabajos incluyendo herramientas y pasos de la forma de muñeco, aplicaciones en combate del paso lateral y formas de destrucción de ataques con nuestra cuña invertida.

La última parte del curso cada alumno estuvo repasando las aplicaciones de su grado de estudiante.

Los instructores seguimos perfeccionando programas de estudiante y programas propios en la clase a puerta cerrada con Sifu durante el Viernes y Sábado tarde.

Una vez más dar gracias a Sifu por su esfuerzo, y por el gran trabajo mostrado, que siempre logra motivarnos para seguir entrenando y mejorando nuestro Wing Chun.

Como digo a la gente que está interesada en aprender y en asistir a estos cursos, no hay más ni mejor Wing Chun que el que ofrece Sifu José C. Casimiro.

En breve más fotos,

Anuncios