Fin de temporada 2014-2015

Estamos a pocos días de finalizar el mes de Julio, y con él la temporada de Wing Chun en nuestra escuela.

Como siempre daros las gracias a todos los alumnos, ya que sin vosotros y vuestro esfuerzo nada de esto sería posible. Ver nuevos alumnos y su progreso es la mayor satisfacción de un profesor.

Destacar que en Marzo cuatro alumnos de la escuela obtuvieron su Cinturón Negro Primer Dan, después de un trabajo constante, en el se dedicaron muchas horas antes de la clase ordinaria en repasar y ver materia de este reto.

cintos negros

Se celebraron los habituales seminarios con pase de grado de manos de nuestro Sifu José C. Casimiro, en los que pudimos disfrutar de la belleza y contundencia de este arte marcial.

 

En Agosto estoy trabajando para tratar de ofrecer UNO o DOS seminarios especiales para todos los interesados que no quieran dejar por completo su entrenamiento en verano (como sabéis las clases regulares se paran). En breve pondré más información si finalmente se realizan.

En Septiembre se retomarán las clases ordinarias, así como las del grupo de Sábados, y como cada año, tratando de mejorar al anterior, invirtiendo en formación para ofrecer al alumno un producto honesto pero de calidad. No hay movimientos mágicos ni programas o secciones que vayan a convertirnos en mejores luchadores, todo se resume (como en todas las artes marciales) en un trabajo duro, tratando de introducir el esquema de trabajo de los movimientos de estas secciones que vamos aprendiendo, en situaciones de defensa personal cada vez con más estrés.

Disfrutad de unas merecidas vacaciones, ¡nos vemos pronto en clase!

 

 

 

 

 

Anuncios