Segundos Danes

El pasado Sábado día 2 de Junio se llevo a cabo en la escuela de Alcorcón el seminario correspondiente a estas fechas, impartido por Sifu Juan Ramón Rodríguez, en el que todos los alumnos optan a su último pase de grado esta temporada de entrenamiento.

_DSC3374

Durante toda la mañana se trabajó duro, demostrando lo aprendido y corrigiendo detalles, el ambiente como siempre excepcional.

_DSC3292

En esta ocasión varios alumnos se enfrentaban a su examen de Primer Dan y de Segundo Dan, alargando su examen también a la tarde.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dar la enhorabuena a todos los alumnos por el buen trabajo realizado estos meses, que se ven reflejados en esos pases de grado. Cada vez se ve más nivel en estos seminarios.

Felicitar a Luis Enrique y a Angel Luis, de mi escuela, por conseguir su undécimo grado, después de mucho tiempo vuestra constancia se ve reflejada en ese último grado, preparación al cinturón negro.

También felicitar a David Polo, por su Cinturón Negro Primer Dan, quien más allá de los años que lleva conmigo entrenando, se ha centrado estas últimas semanas en su examen, metiendo horas al asunto, y los resultados, como no, se han visto. Disfruta de tu nuevo grado, te lo mereces.

IMG_2680

Mención especial a mis alumnos José Luis Regadera y Fernando Barrio, por su Cinturón Negro Segundo Dan. Estamos hablando ya de un nivel y de un conocimiento del Wing Tsun al que muy pocos llegan. Tanto José como Fernando son ejemplos de calidad humana, siempre dispuestos a ayudar a sus compañeros y esenciales en el desarrollo de nuestra escuela.

De verdad que es un orgullo contar con vosotros.

_DSC3425

Agradecer al gimnasio “Natural Life Alcorcón” por las magnificas instalaciones que nos facilitaron para realizar el curso.

Anuncios