Fin de semana intensivo Noviembre 18

Este pasado fin de semana  nos reunimos las diferentes escuelas de Wing Tsun en la sede de Fuenlabrada, para la realización del seminario con examen de grado que se suele realizar estas fechas. Toda una mañana en la que los alumnos, a cargo de Sifu Juan Ramón, realizaron y pulieron sus trabajos de grado. Enhorabuena a todos los asistentes por el esfuerzo, y por los aprobados en vuestros exámenes, que demuestran como vuestro nivel va aumentando a buen ritmo.

En concreto, y hablando de mi escuela de Alcorcón (aunque es extrapolable al resto), veo como dentro de poco vamos a tener entrenando por clase a un grupo bastante numeroso de grados técnicos (primer Dan), lo que, además de ser un privilegio, nos va a permitir ahondar en el sistema y entrenar secciones y ejercicios (Biu Jee,  Muk yan jong, etc…) que hace unos años era imposible en escuelas de Wing Tsun, obligando al estudiante a viajar, tomar lecciones privadas… Poder llegar a ofrecer el sistema completo de Wing Tsun, de una forma accesible, creo que es un gran objetivo a cumplir.

Acabada la formación de Wing Tsun, y al día siguiente, unos pocos valientes aún tuvieron fuerzas para acudir al grupo de entrenamiento exclusivo de Arnés Diablo (defensa de cuchillo) en nuestra escuela.

Anuncios