Defensa cuchillo

La defensa contra armas blancas siempre ha sido una de las principales problemáticas en el mundo de la autodefensa. El cuchillo se eleva como la principal amenaza en nuestras calles, siendo una herramienta de fácil acceso, manejo intuitivo y con un tremendo poder lesivo.

El Arnés Diablo (Baraw Sugbo) se constituye como un sistema único, especializado en la defensa contra y con cuchillo, basado en dos pilares: simplicidad y realismo.

IMG_1592

Con el Arnés Diablo-Baraw Sugbo desarrollas sobre todo instinto, reacción, improvisación y adaptación a los ataques del adversario instintivamente y de una manera lógica. Simple y directo, las personas que lo experimentan dicen que es algo distinto a lo que conocemos hasta ahora. Una lucha por la supervivencia y con un trabajo directo.  ¡Realmente es algo único!

IMG_1619

Nuestra escuela de Wing Tsun ha creado un grupo de entrenamiento de este sistema, a trabajar de manera intensiva un fin de semana al mes. Si estás interesado no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

GRUPO DE ENTRENAMIENTO INTENSIVO

Europa y España

Lázaro Talaya fue el primer no filipino y el primer Europeo en aprender el Baraw Sugbo – Arnés Diablo (desde 2009). Desde entonces lleva promocionando este estilo de cuchillo. Ha desarrollado una metodología de la enseñanza más efectiva para la policía y grupos de seguridad y para defensa personal en España. Poco a poco y con una vieja tradición española de lucha de cuchillo, hoy hay grupos repartidos por toda España afiliados al Baraw Sugbo – Arnes Diablo en la práctica de este efectivo sistema y su numero aumenta día a día.

 

Anuncios