Clases Privadas

Sihing Marco A. Lozano ofrece la posibilidad de contratar clases privadas de Wing Tsun.

¿Qúe es una clase privada?

Es un tipo especial de clase en la que el alumno (o un grupo muy reducido)  entrena en privado con el profesor. Son entrenamientos en los que el nivel de detalle y capacidad de corrección aumenta enormemente al trabajar el alumno con el profesor “mano a mano” durante toda la clase.

ip-man-trilogy-2

¿Motivos para contratar una clase privada?

– Aquellos alumnos que por cuestiones personales ven reducida su capacidad de ir a clases normales y no quieren dejar de progresar en su entrenamiento. O simplemente aquellas personas que no pueden asistir al horario normal y quieren aprender este fantástico sistema de defensa personal.

– Alumnos que quieran matizar ciertos aspectos del entrenamiento. Una clase privada puede enfocarse en un concepto o programa de entrenamiento que el alumno desee mejorar, entrenándolo a un nivel mucho más profundo, y puliendo los detalles de una forma personalizada.

– Alumnos que quieran dedicarse a la enseñanza del Wing Tsun. El alumno recibirá en las clases todos los programas de alumno, siéndole mostrados conceptos de pedagogía, entrenamiento deportivo y teoría necesarios para su correcta labor como instructor.

< BONOS DESCUENTO EN CLASES PRIVADAS >

Anuncios