BLOG

Seguimos trabajando, programas específicos de defensa personal

Esta temporada seguimos mostrando nuestros programas de Wing Tsun, que cada año se van consolidando y ofreciendo al alumno una evolución lógica desde cero hasta los más altos niveles. Todo ello junto a clases enfocadas cíen por cien a la defensa personal, buscando potenciar todo lo que el Wing Tsun nos puede ofrecer en caso de una agresión en la calle.

Nuestro grupo de armas, centrado hoy por hoy en la defensa contra cuchillo a mano vacía sigue avanzando, cubriendo una necesidad vital hoy en día: qué hacer ante un arma blanca.

Seminario Noviembre 2019

Este sábado se celebró en Fuenlabrada el seminario de pase de grado de cierre de año, a cargo de Sifu Juanra. Como siempre buen trabajo de todos los asistentes en un ambiente excepcional. Enhorabuena a todos los aprobados. Ahora a seguir entrenando estos meses para ver los resultados al final de la temporada.

Wing Tsun y Arnes Diablo

Nuestras clases de Wing Tsun y de defensa contra cuchillo (Arnes Diablo) avanzan a buen ritmo. Estas semanas se ha incidido en trabajos de defensa personal a media distancia, donde lo primordial ha sido tratar de llegar al contrario de forma segura y contundente, apoyándonos en pasos naturales y estrategias de angulación. Tratar de aplicar “herramientas” de las formas y secciones avanzadas de Wing Tsun en entornos dinámicos es un gran reto, pero a la par una fuente de diversión, donde vemos que nuestro Wing Tsun más tradicional pierde las formas y se transforma en algo mucho más natural. En Arnes Diablo seguimos progresando y testeando nuestro entrenamiento en uno de los mejores grupos de entrenamiento que he visto. Buen trabajo de todos, enhorabuena.

 

wingtsunpure273057496_2571920782874957_3013978490920763392_o

 

Comienzo de temporada 10 de Septiembre

Comienzo de temporada próximo Martes día 10 de Septiembre.
Como siempre volvemos con energías renovadas y con muchas ganas de seguir entrenando y mejorando nuestro Wing Tsun y demás programas de defensa personal.
Os espero a todos con nuevos retos, grandes entrenos y todo ello en el mejor de los ambientes.

fb inicio 19

Seminario Sifu Stellato Junio 19

Este pasado fin de semana , gracias a Sifu Juan Ramón, disfrutamos de la presencia en Madrid de Dai Sifu G.M. Stellato, quien vino acompañado de un numeroso grupo de estudiantes de se escuela, algunos de ellos altos grados de Wing Tsun.
Un ambiente excepcional entre las escuelas Italia-España, y con la ayuda de un Sifu con una capacidad didáctica excepcional disfrutamos de dos días de buen entrenamiento.
Sin duda deseando repetir.

La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, personas de pie, calzado e interior

Calendario seminarios próximos meses

Seguimos tratando de ofrecer nuestro mejor Wing Tsun, y una parte importante consiste en los seminarios que se imparten mes a mes. En ellos nuestros alumnos asumen un entrenamiento intensivo, de cuatro horas de duración, bajo la atenta supervisión de Sifu Juan Ramón y resto de instructores.

57097034_2231603020240070_4868802938522304512_n

Este cierre de temporada nos esperan varios seminarios, os dejo fechas para una buena planificación por vuestra parte. Como siempre os animo a asistir, ya que los resultados de estos entrenamientos intensivos son siempre palpables: los alumnos mejoran.

  • Sábado 11 de Mayo, Seminario de Tecnificación, Sifu Juan Ramón.
  • Domingo 26 de Mayo: Grupo de entrenamiento de armas (ARNES DIABLO), Marco A. Lozano en Alcorcón.
  • Sábado 1 de Junio, Seminario de verano con examenes de pase de grado, Sifu Juan Ramón.
  • Sábado 15 de Junio, Seminario especial con Sifu Estellato (Italia). Plazas limitadas
  • Sábado 6 de Julio: SUMMERCAMP, intensivo de verano, Sifu Juan Ramón