Seminario Wing Tsjun con Sifu José C. Casimiro

Mi enhorabuena a los alumnos de Alcorcón, así como al resto de escuelas, por el gran trabajo realizado este Sábado en el seminario y por el pase de grado conseguido.

La mañana se inundó de aplicaciones de alto nivel de Wing Tsjun, sorprendiendo a los grados más bajos con trabajos de desequilibrios, codos, cargas de peso, luxaciones, golpes de canto, etc… y la manera de usar estas herramientas en nuestro entrenamiento de sparring-defensa personal (Lat-sao). Los alumnos más avanzados complementaron este trabajo con unas cuantas horas de Chi-sao, donde se pulieron errores y se mostraron nuevas líneas de trabajo para mejorar este importante apartado de nuestro entrenamiento de Wing Tsjun.

La tarde Sifu Casimiro la dedicó a los instructores,  Sihing Juan Ramón Rodríguez  (delegado de zona) y Marco A. Lozano (escuela Alcorcón), con un ingente trabajo donde se repasaron todas las secciones de Chi-sao, formas básicas, trabajo de pasos, aplicaciones… en fin, un trabajo mucho más especializado, de los que dejan buen sabor de boca y ganas de repetir.

Todo lo mismo no hubiese sido posible sin el gran esfuerzo y dedicación de Sifu José C. Casimiro, así como la voluntad y entrega de  Sihing Juan Ramón Rodriguez.  Gracias.

Seminario Octubre 2011
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s