Seminario Navideño Wing Tsjun y fin de año

El Viernes día 23 de Diciembre se celebró el seminario navideño de Wing Tsjun, más de dos horas de entrenamiento que fueron aprovechadas al máximo por todos los participantes. A destacar el buen ambiente entre todos los asistentes, alumnos de diferentes escuelas y amigos que quisieron conocernos entrenaron juntos mostrando todo su interés y siempre con una sonrisa en la boca.

Sihing Juan Ramón Rodriguez (delegado en Madrid de Wing Tsjun España) y Sihing Marco Antonio Lozano (escuela de Alcorcón) ofrecieron un trabajo muy variado. Los alumnos más avanzados perfeccionaron secciones de Chi-sao, incluyendo variantes en función de la reacción del rival ante nuestros ataques. También se encadeno alguna secuencia de Biu-Tze y Chi-gerk para su disfrute., y se pudo ver algo de libre entre alumnos probando todo lo aprendido. Los alumnos intermedios y bajos desarrollaron un buen trabajo de defensa personal ante las agresiones más habituales de puño, patada, agarres y suelo.

Como siempre las camisetas empapadas y las múltiples preguntas de los alumnos durante el curso son la prueba indiscutible de lo provechoso del entrenamiento, y alientan a este equipo de instructores a dar lo mejor de si mismos.

A título personal, y aprovechando el fin de año, me gustaría mostrar mi agradecimiento. En primer lugar a Sifu José C. Casimiro por su esfuerzo y confianza. A mi compañero Juan Ramón Rodriguez, por darme la oportunidad de aprender mucho y de forma sencilla, y porque me lo paso en grande entrenando con él. También agradecer al resto de personas que entrenan conmigo y me hacen mejorar día a día en todos los aspectos.

En cuanto a mis alumnos de Alcorcón, muchas gracias por vuestra confianza, que poco a poco hace que la escuela, este primer año, se vaya asentando. Vuestra evolución ha sido notable en estos meses juntos, tan mal profesor no debo ser, XD.  Anunciaros que el año 2012 tengo un montón de ideas nuevas para trabajar, y que contáis con mi total compromiso en esta aventura.

¡Felices Fiestas!

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Seminario Navideño Wing Tsjun y fin de año

  1. FFELICIDADES EN MAYUSCULAS.
    A todos los alumnos allí presentes, por el esfuerzo en este y en el resto de los días que a lo largo de este año habéis hecho. Gracias por la confianza depositada, tanto en vuestros instructores como en mi.
    El próximo año está lleno de trabajo y grandes sorpresas para todos los estudiantes.
    Muchas felicidades a todos los que componen la gran familia WING TSJUN MADRID.
    Un abrazo compañeros

  2. Muchas Gracias a Marco y a Juanra por sus ganas y disposición para hacernos avanzar en esta marivollosa arte marcial.

    FELICES FIESTAS para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s