Tienda on-line

Para todos los que me habéis preguntado dónde comprar material, os dejo el enlace a una tienda on-line: TURNER SPORTS. Llevo ya tiempo oyendo buenos comentarios de ella, tienen variedad de material a un precio inferior al que podemos encontrar en tiendas físicas aqui en Madrid.
En lo que respecta a nuestro entrenamiento de Wing Tsjun tienen guantillas (MMA grappling gloves), espinilleras (Shin pad), cascos con máscara (Head guard full face) y sacos de pared típicos de Wing Tsjun que podéis poner en cualquier rincón y realizar un buen entrenamiento de puños (Canvas wall punch).

A no muy tardar realizaré un pedido particular a dicha tienda para probar algo de material, todos aquellos interesados pueden ponerse en contacto conmigo en clase o vía email y podríamos estudiar la posibilidad de una compra conjunta.
Sería muy interesante que cada alumno dispusiera en su haber de un equipo de protección completo (guantillas, espinilleras, coquilla, casco con máscara, …) para las clases de combate que se aventuran en la escuela, siendo una buena inversión en salud y de cara a nuestra evolución, con entrenos de mayor realismo habituales.
Como es obvio, ni me pagan por hacer publicidad a esta empresa, ni cobro comisiones por producto y tampoco asumo el riesgo de comprar por Internet (los cuales, a mi parecer, son ridículos actuando con sentido común y comprando sólo a vendedores reputados).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s