Wing Tsjun Madrid

Este Sábado todos los alumnos de Wing Tsjun Madrid disfrutaron del seminario impartido por Sifu José C. Casimiro. Como es habitual,  Sifu José C. Casimiro mostró un Wing Tsjun de un nivel que muchos soñamos con alcanzar, un Wing Tsjun más allá de los simples pasos y puños en cadena con cuña, lleno de viveza, con pasos de las formas más avanzadas del sistema (y en consecuencia trabajo de chi-gerk), un trabajo profundo a los grados iniciales de defensa antipatada, drills de lat-sao  y chi-sao para un trabajo integral de nuestras herramientas y reacciones de W.T., y los alumnos más avanzados también trabajaron programas de defensa contra y con arma blanca y defensa contra palo, así como largos pasillos contra varios oponentes de gran dureza física. ¡Enhorabuena a todos los asistentes por su esfuerzo y por los grados conseguidos!.

Los instructores trabajamos con Sifu José C. Casimiro durante dos días, en horario de tarde hasta entrada la noche (el tiempo pasa volando cuando algo te gusta). Sifu nos enseño con gran detalle varias secciones enteras correpondientes a los programas más avanzados del sistema (B.J.), ejercicios a trabajar con alumnos, detalles de la forma S.N.T. así como teoría en general de Wing Tsjun que solo alguien que lleva tantos años de entrenamiento es capaz de ofrecer. Yo particularmente acabe con la cabeza a mil, pero muy contento por el material que ahora nos toca machacar día a día hasta su siguiente visita.

Gracias a Manuel y David Smyth (wingtsunmadrid.es) por asistir y compartir con nosotros nuestro esfuerzo, demostrando que el “buen rollo” entre diferentes sistemas y asociaciones es posible.

Wing Tsjun Madrid sigue creciendo, tanto en alumnos como en número de escuelas, siendo el trabajo de mi compañero y delegado de zona Juan Ramón sobresaliente. No me cabe la menor duda de que en el siguiente curso seremos más y mejores.

Y como no, gracias a Sifu por sus enseñanzas, ¡esperamos un nuevo curso en pocos meses!.

 

Sifu Casimiro, Juan Ramón Rodríguez, Marco Antonio Lozano y David Smyth.
David Smyth con Manu in action
Algunos alumnnos de la escuela de Alcorcón. ¡Buen trabajo!
Alumnos Alcorcón
Alumnos de Alcorcón
Anuncios

2 comentarios sobre “Wing Tsjun Madrid

  1. Felicidades a todos y todas los que participaron en el seminario, por su trabajo y su empeño en hacer que el WT sea fácil , divertido y un sistema abierto para todo el mundo.
    Felicidades a todos los primeros grados que, desde ya, están soltando puños y viendo que en poco tiempo son capaces de defenderse de diferentes ataques y situaciones.
    Y por supuesto muy buen trabajo de los Instructores Sihing Juan Ramón y Sihing Marco A.Lozano por ese trabajo de crear una Escuela tan fantastica como es la de Madrid.
    Felicidades a tod@s.
    Enhorabuena chicos :=)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s