La nueva temporada de Wing Tsjun ha llegado, y en la escuela de Wing Tsjun en Alcorcón la iniciamos con la mayor de las ilusiones.
Por fin disponemos de una sala a la altura de nuestros objetivos, una sala enorme, luminosa y climatizada que hará las delicias de todos los alumnos.
Otro cambio sustancial es que pasamos a entrenar de dos días a tres días (Lunes, Martes y Jueves) a la semana, y en sesiones de una hora y cuarto, por lo que las mejoras esta temporada van a ser espectaculares. Mantenemos los Sábados intensivos como hasta ahora, es decir, cuando nos apetezca entrenar quedarémos el Sábado por la mañana, sin coste alguno, y disfrutarémos de una clase especial de Wing Tsjun.
Este verano, como al resto de instrutores de Wing Tsjun, me ha tocado entrenar duro. Machacar secciones, nuevos programas y ejercicios, así como hacer sparring libre. Gracias a mis compañeros de entrenamiento voy empezando a entender ese Wing Tsjun de alto nivel tan simple y eficaz a la vez, lleno de belleza y que es posible entrenarlo toda una vida. Y toda esta nueva información no me cabe la menor duda de que nos va a lanzar al siguiente nivel de nuestra evolución personal de Wing Tsjun.
Os animo a entrenar duro esta nueva temporada, pero sobre todo a divertiros con el entrenamiento. Wing Tsjun es mucho más que defensa personal. Wing Tsjun es salud, autoconocimiento y confianza en nosotros mismos, una actitud positiva ante los problemas diarios y, sobre todo, muchas risas entre compañeros.
¡Nos vemos en clase!