Wing Tsjun con Sifu José C. Casimiro

Una vez más los practicantes madrileños tuvimos la oportunidad de reunirnos en la sede de Fuenlabrada con nuestro Sifu, el maestro José C. Casimiro, y disfrutar de un seminario de Wing Tsjun de la más alta calidad.

Toda una mañana (y tarde los que quisieron) dedicada a mejorar la base y los programas de cada alumno, mostrando un Wing Tsjun contundente pero a la vez suave y flexible. Los alumnos trabajaron todo tipo de herramientas: codos, cantos, piernas… y a su vez se les mostró el origen de esos movimientos dentro de las formas de Wing Tsjun: S.N.T. y C.K.

El final del curso fue una gran prueba de aplicación de todo lo aprendido en situación de estrés, bien en rondos de combate o en pasillos, mezclando compañeros con armas y elementos de golpeo.

Todos los alumnos dieron el máximo, y su esfuerzo quedo patente durante esta dura prueba. Dura, pero llena de sonrisas y dentro del máximo respeto y amistad entre compañeros, quienes se animaban unos a otros para no decaer frente al agotamiento y llegar al límite de sus posibilidades.

Por mi parte, mi compañero Juan Ramón y yo tuvimos dos días con una gran carga intelectual de trabajo, asimilando nuevos conceptos y programas gracias a Sifu Casimiro. Así como un fantástico entrenamiento de aplicaciones de Biu-Jee y Muñeco de Madera, y una vuelta de tuerca, o como dice Sifu “partida de ajedrez”, a las secciones básicas.

Desde aqui dar la enhorabuena a todos los alumnos por su esfuerzo, a los aprobados por su grado obtenido, y las gracias nuevamente a Sifu  José C. Casimiro por sus enseñazas, por volcarse con nosotros y su trato siempre cercano.

¡ Wing Tsjun en Madrid sigue creciendo!

Sifu José Casimiro durante el curso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s