Seminario con el gran maestro Thommy L. Boehlig

Los días 2 y 3 de Noviembre, Sigung Thommy L. Boehlig visitó Alicante para impartir un fantástico curso de Wing Tsjun del más alto nivel, acompañado de su representante en España Sifu José C. Casimiro.

El nivel de Wing Tsjun que mostró fue simplemente impresionante. Un Wing Tsjun muy suave (a la más leve presión, una reacción dispersaba tu fuerza) y de una contundencia al alcance de pocos.

El temario del curso me resultó sumamente interesante, y he llegado a Madrid con la cabeza llena de mucha información, tanto de las formas (S.N.T., C.K. y B.J.), secciones de Chi-sao, Nuk-sao, Lat-sao, trabajo antisuelo, etc. Y con unas ganas tremendas de pulir mis programas.

También me sorprendió la gran capacidad de docencia de Sigung Boehlig, lo trabajador que es (sudó la camiseta, no descanso durante todo el curso e hizo combate libre con muchos alumnos), y su enorme calidad humana con esa eterna sonrisa.

Detalles de S.N.T. de alto nivel
Un curso fantástico

 

 

 

 

 

 

Al final del seminario Sigung Thommy L. Boehlig, tras  “rodar” y probarnos personalmente, nos concedió tanto a mi como a Sihing Juan Ramón Rodriguez, el título que Segundo Grado Técnico, un gran logro que solo me deja clara una cosa: seguir trabajando duro para alcanzar ese Wing Tsjun mostrado por Sigung durante el curso.

Dos grandes maestros. Sigung Boehlig y Sifu Casimiro

Todo un honor formar parte de esta familia, con una gran maestro y persona como Sigung Thommy L. Boehlig a la cabeza y un Sifu como José C. Casimiro que lo da todo por nosotros. Si quieres aprender Wing Tsjun de calidad ya estas perdiendo tiempo en conocer a estos grandes maestros.

Un privilegio
Trabajo duro

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s