Felices Fiestas y clase fin de año el 30 de Diciembre

FELIZ NAVIDADEl año 2012 toca a su fin. Me gustaría desearos a todos unas Felices Fiestas, y expresar mi gratitud y orgullo por el trabajo realizado por todos los alumnos de la escuela.

Eñ 2012 ha sido un año de cambios, cambio de las instalaciones, consiguiendo la mejor sala de entrenamiento de Alcorcón, cambios en los programas, cada vez más detallados gracias a Sifu Casimiro y cambios gracias a la incorporación de nuevos alumnos, que mejoran con su inteligencia y esfuerzo el trabajo realizado día a día.

El 2013 se presenta lleno de retos y diversión. Seguiremos mejorando nuestro Wing Tsjun, incorporaremos elementos como el casco a nuestro entrenamiento habitual, perfeccionaremos nuevos programas y ejercicios y tendremos el privilegio de seguir entrenando habitualmente con Sifu José C. Casimiro y, seguramente, con Dai-Sifu Thommy L. Boehlig.

Nadie tiene excusa ya para aprender un Wing Tsjun de calidad, con las cosas claras y en el mejor de los ambientes en la Comunidad de Madrid.

Como última celebración, regalo de Papa Noel a todos los wingtsuneros de Madrid, se celebrará una clase gratuita (abierta a todo el público) el día 30 de Diciembre, Domingo de 10 a 11:30, os espero a todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s