Quincena intensiva Agosto WING TSJUN

Ya tenemos reto para este mes de Agosto: una quincena intensiva de Wing Tsjun, escrima y grappling. 8 sesiones de entrenamiento, incluidas dos los Sábados de mayor duración en las que cerraremos la temporada por todo lo alto.

Seguiremos trabajando nuestros programas de Wing Tsjun, a un nivel más detallista dada la menor afluencia de alumnos este mes vacacional, continuaremos con nuestros trabajos de escrima y ejercicios de grappling, y como no, todo ello aderezado con algo de físico, en el que si todo va bien pretendo introducir una sorpresa.

HORARIOS AGOSTO

Los horarios de las clases del L-M-J son los habituales, de 21:15 a 22:30 horas. El de la clase especial de los Sábados de 10:00 a 12:00 horas. Todas las clases por 30 euros. Los interesados pueden ir ya reservando su plaza.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: