Fin de temporada 2012-13

Terminamos la temporada 2012-13 por todo lo alto con la quincena intensiva de Agosto, cuyas sesiones están dando sus frutos y se ha llevado a cabo un entrenamiento bastante intenso.

Algunas sorpresas han sido ya reveladas estos días, como la inclusión de las gomas elásticas de diferente densidad para potenciar nuestros movimientos, así como el combate libre de Escrima con palos de espuma. Otras novedades serán incluidas poco a poco dentro de nuestros programas de entrenamiento, haciendo nuestras clases mejores y más variadas.

El esfuerzo realizado por parte de los alumnos, día a día, ha sido  fantástico. Haciendo de esta escuela algo grande.

En Septiembre volveremos con nuestros nuevos trabajos de Kali-Escrima, con las clases complementarias de grappling y, sobre todo, con los grandes programas de Wing Tsun que Sifu José C. Casimiro y Wing Tsjun International van afinando para todos los alumnos y profesores.

Algunos cambios importantes se preparan para el 2013, siempre a mejor. Por el momento os animo a empezar en Septiembre con ilusión, realizando una pequeña “pretemporada” física para aliviar los excesos del verano y ponernos en forma rápidamente, todo ello esperando la visita que Dai Sifu Thommy L. Boehlig nos hará en breve.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s