Cambios Noviembre-Diciembre

Como muchos de vosotros ya sabéis, por cuestiones laborales debo marcharme fuera los meses de Noviembre y Diciembre. Pero evidentemente la escuela no cesa su actividad. Dichos meses se hará cargo de la misma mi compañero Sihing Luis García. Y como no, los alumnos más avanzados (Marcos, Alfonso y José) estarán allí para ayudar a Luis y al resto de alumnos.

Dejaros estos meses será duro, ya que esta escuela supone mucho para mi, gracias a todos vosotros que la hacéis grande. Pero me marcho tranquilo, ya que vuestra formación va a continuar de las manos de una gran persona y profesional. Cada instructor tiene sus puntos fuertes, y su metodología de enseñanza, tan sólo os pido respeto, que aprendáis todo lo que podáis de Luis, que seguro que es mucho, y que continuéis trabajando tan bien como hasta ahora.

wtalcorcon

El instructor es importante porque es una guía, y nos da material. Pero el trabajo duro, y bonito, es del alumno, quien debe “hace suyo” ese idioma que está aprendiendo, con su propia tonalidad y pronunciación. Llegar a clase, concentrarse y perfeccionar SU ARTE.

Los fines de semana yo estaré por aquí, por lo que trataré de dar alguna clase un Sábado, para continuar en contacto con vosotros y ver el progreso. Y en el mes de Noviembre nos veremos, como no, en el seminario de Dai Sifu Thommy en nuestra escuela.

A finales de Diciembre yo volveré a la normalidad, y os acompañaré al seminario y examen de paso de grado con Sifu Casimiro. Como veis tenemos dos grandes citas estos próximos meses, así que os animo a entrenar duro y a disfrutar de las clases.

Yo estaré a vuestra disposición (tenéis mi mail y teléfono) para cualquier cosa, así como los alumnos de clases privadas no tendrán problema en seguir su entrenamiento los Sábados y Domingos.

Así que como diría un antiguo maestro: Walk on! 

Sihing Marco A. Lozano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s