Un gran año

Un gran año este 2013 que ya cierra filas.

Un año en que la escuela de Wing Tsjun en Alcorcón ha crecido, y lo más importante, con buena gente. Somos más, lo que me supone un reto como instructor, pero en las clases se respira ese ambiente de compañerismo que desde el principio siempre he querido hacer respetar, porque para mi entrenar Wing Tsjun no es sólo entrenar una disciplina de combate, o entrenar un deporte sin más. Las artes marciales requieren asumir unos valores como el respeto, la constancia, la superación, el saber que con trabajo se puede conseguir todo, el autoconocimiento, etc…

Creo que este año 2013 todos hemos mejorado nuestro nivel de Wing Tsjun, gracias al trabajo de Sifu Casimiro y a Shiging Juan Ramón, matizando cada vez más los programas elaborados por Sigung Thommy L. Boehlig, y eso se ve en clase. También hemos probado nuevos ejercicios de acondicionamiento físico, haciendo nuestras clases más completas y variadas.

Y esto es sólo el principio, porque el año 2014 os prometo seguir esforzándome para que todos y cada uno de los alumnos que acudan a nuestra escuela den lo máximo en cada sesión.

Un saludo especial a Sihing Luis García Frías, que en estos meses de grandes cambios en mi vida, me ha sustituido en algunas clases con su gran hacer, buen humor y gran pasión por el Wing Tsjun.

Os dejo la fotografía de grupo y el video (con presencia destacada de Cova) del seminario celebrado hace pocos días.

¡ Felices fiestas a todos!

Anuncios

One thought on “Un gran año

  1. Gracias Marco por estas palabras de animo y reconocimiento del trabajo hecho durante el año.
    Desde luego, y creo que hablo por todos, cuando prometo trabajar duro durante el año 2014 y hacer extensiva a mi vida privada los valores que te esfuerzas en trasmitir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s