El pasado Sábado 15 de Marzo se celebró en la sede de Fuenlabrada el habitual curso de primeros de año por parte de Sifu José C. Casimiro.
Como siempre un éxito de asistencia y sobre todo de diversión. Los alumnos se dividieron en grupos según sus niveles de aprendizaje, y trabajaron desde aplicaciones de Lat-sao con transiciones para defender ataques de grappling, hasta programas más avanzados de Chi-sao y parte del programa de kali que Sifu nos está transmitiendo en colaboración con el grupo MKG Madrid.
Daros la enhorabuena por vuestra dedicación y esfuerzo, y a los aprobados por su buen trabajo diario, que al final veis rinde sus frutos. Muchos de vosotros estáis cerca del cinturón negro, y en concreto Marcos ha iniciado su preparación a este grado, iniciando las clases a puerta cerrada con el resto de instructores y Sifu para valorar y mejorar sus programas. No me cabe la menor duda de que con su esfuerzo y con la ayuda de todos nosotros se convertirá pronto en el primer cinturón negro de Alcorcón.