Fin de semana de Wing Tsjun

Este pasado Sábado día 14 de Junio se celebró en la sede de Fuenlabrada el habitual seminario de Wing Tsjun de la mano de Sifu José C. Casimiro.

Como siempre la afluencia de estudiantes fue numerosa. Algunas veces me preguntan cómo es que hay tanta gente en estos seminarios, y el secreto es sencillo, Sifu José C. Casimiro ofrece un trabajo de Wing Tsjun sólido, sin fisuras, variado y entretenido. A los que nos gusta este arte marcial creo que podemos encontrar a pocos maestros con su nivel en Europa dispuestos a dar tanta información, demostrando con hechos cada una de sus palabras, y de una manera tan cercana.

Y como no, otra parte del secreto es el esfuerzo que los grados técnicos y monitores en Madrid realizan mes a mes, entrenando, asistiendo a seminarios y a clases privadas para tratar de avanzar en nuestros programas y seguir ofreciendo a los alumnos un buen Wing Tsjun.

Como siempre os doy la enhorabuena a todos y cada uno de los alumnos por vuestro esfuerzo y por el nuevo grado que habéis aprobado. Realmente el aprobado no está en el seminario muchas veces, sino en las tardes de lluvia y frío, y aquellos días en que estáis cansados pero preferisteis coger la mochila y acudir unas horas al gimnasio para seguir mejorando. Mención especial a aquellos alumnos que lo tienen más difícil por sus trabajos pero siguen perseverando, a aquellos que aún estando algo “tocados” por enfermedades y lesiones siguen entrenando en clase, dándonos ejemplo a todos.

Durante el seminario se trabajaron, como ya sabéis, decenas de aplicaciones, para los diferentes grados de alumno, que seguiremos entrenando, ya con más calma, en clase. Los grados técnicos seguimos el fin de semana con nuestro trabajo más avanzado de la forma Biu Jee y el Muñeco de Madera, y en pocos días viajaremos a Alemania Sifu José C. Casimiro, Juanra y yo, a la escuela de Sifu Thommy L. Boehlig para continuar nuestra formación y ofrecer al mejor evolución del Wing Tsun que podamos a todos vosotros.

Alumnos de Alcorcón, gracias por vuestro apoyo

 

Entrenamiento técnico de Wing Tsun con Sifu
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s