Mucho Wing Chun

Este fin de semana pudimos disfrutar nuevamente de Sifu José C. Casimiro y otro de sus fantásticos seminarios.

Como siempre digo, la formación y la actualización debe ser continua si queremos mejorar nuestro W.T., y en Madrid tenemos mucha suerte de contar con uno de los mejores maestros a nivel nacional.

En este curso Sifu nos sorprendió con aplicaciones del temario más avanzado del W.T., rompiendo la “suavidad” de las primeras secciones del alumno, con trabajos de destrucción de barreras y golpeo contundente a diferentes alturas, y con un fuerte trabajo de piernas (reservado en muchas asociaciones tan sólo a los grados técnicos más avanzados). Todo ello aplicado a un entorno de defensa personal, frente a una guardia de boxeo, que es lo más común que nos vamos a encontrar en la calle.

La formación de instructores continuó de una forma intensiva todo el fin de semana, donde tuvimos la oportunidad de seguir progresando en nuestros programas, con énfasis en el trabajo de desplazamiento de Muñeco de Madera mezclado con la contundencia de la Biu-jee.

Enhorabuena a todos los aprobados en sus respectivos grados de alumno, y muchas gracias a todo el equipo de Madrid y especialmente a Sifu, por hacer que seguir aprendiendo Wing Chun siga siendo apasionante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s