Vídeo Wing Chun Alcorcón, grupo de Sábados

Ya sabéis que nuestra escuela de Wing Chun Alcorcón dispone desde hace unos meses de un grupo de entrenamiento los Sábados por la mañana. Un grupo dirigido tanto a la gente que quiere conocer nuestro trabajo y entrenar Wing Chun desde el principio, hasta a alumnos más veteranos que quieren un gran refuerzo en su entrenamiento personal, además de sus clases regulares entre semana.

Fernando B., instructor de este grupo, y uno de mis alumnos más avanzados está realizando una impresionante labor, formándose en el día a día con entrenamientos muy duros tanto técnicamente como a nivel teórico, para poder ofrecer a su gente de los Sábados un trabajo serio y que les haga progresar de la mejor de las maneras.

No hay mucha oferta de entrenamientos sólo los fines de semana, principalmente por la gran dedicación que precisan. Aprovechad estas clases y acercaros a conocer un arte marcial apasionante de la mano de un instructor-practicante como pocos.

Tenéis la posibilidad de pagar sólo la cuota de los Sábados, y también días sueltos. Los alumnos regulares tendrán un descuento en el precio. Para más información: wtalcorcon@hotmail.com, o pásate por la escuela.

Anuncios