Seminario 28 Junio

Este pasado 28 de Junio se realizó en Pinto (gimnasio El Arte del Combate) el primero de los cursos de Wing Tsun enmarcados dentro del departamento de la Federación Madrileña de Lucha, a cargo de Sifu Juan Ramón.

El curso comenzó con algo de forma y algunas entradas para entrar en calor, inmediatamente despúes cada alumno empezó a trabajar de forma metódica su programa, de cara al exámen que muchos realizarían la misma mañana.

El curso abarcó desde los primeras grados de alumno hasta trabajo de secciones de muñeco de madera, del que yo y otros grados técnicos pudimos disfrutar; así como pequeños matices en los programas de instrucción que siempre que nos juntamos vamos puliendo, tratando de mejorar la calidad de la enseñanza.

Este ha sido el primer curso en el que se os ha sacado y se os ha pedido superar un pequeño exámen para obtener el pase de grado. Me ha gustado mucho ver como habéis afrontado este reto, veros realizar las formas o parte de las secciones solos es una gran satisfacción como profesor.

En breve tenemos el curso de verano, otra ocasión perfecta para seguir entrenando y mejorando nuestro Wing Tsun mientras pasamos un buen rato entre compañeros.

Gracias a Sifu Juan Ramón, Iván y a todos los alumnos por hacer estos eventos posibles.

13323352_1749788445243439_9219253388831557158_o

 

 

A %d blogueros les gusta esto: