Fechas de seminarios

Os informo de las próximas fechas en la que celebraremos cursos-entrenamientos especiales:

  • El Sábado 24 de Febrero, en Humanes, Sifu Juan Ramón impartirá el seminario de tecnificación mensual, para todo aquel que quiera potenciar su Wing Tsun con cuatro horas de calidad.
  • El Domingo 25 de Febrero, en nuestra escuela de Alcorcón, impartido por mi persona, se celebrará la siguiente quedada del grupo de entrenamiento de ARNES DIABLO que tan buenos resultados nos está dando. Os animo a seguir progresando en este gran trabajo.
  • El Sábado 17 de Marzo, en Fuenlabrada, todos los alumnos e instructores nos veremos en el habitual curso con examen de pase de grado a celebrar en estas fechas. A desarrollar por Sifu Juan Ramón durante otras cuatro horas de trabajo, en las que, como siempre, los asistentes irán puliendo detalles de sus ejercicios y afianzando aún más sus programas y métodos de entrenamiento.

Como veis en las próximas semanas, además de nuestro entrenamiento regular (el más importante), el equipo docente de Wing Tsun Madrid tratará de esforzarse al máximo para que cada uno de nuestros alumnos obtenga lo mejor de si mismo.

Sin título11

 

Anuncios