¡Enhorabuena! Los primeros cinturones negros de la escuela de Alcorcón

cintos negros

El pasado Sábado día 21 de Marzo del año 2015 se celebraron  en la sede de Wing Chun Madrid los primeros examenes de cinturón negro primer Dan homologados por la Federación Madrileña de Lucha.

Una ocasión muy especial para mi, como instructor, ya que por primera vez un alumno de mi escuela obtiene el título de cinturón negro (grado técnico) de Wing Chun. Enhorabuena a Marcos, Alfonso, José Luis y Fernando. Juntos hemos pasado muchas horas, repasando antes de clase, y sé el esfuerzo que cada uno de vosotros ha realizado para llegar hasta aquí.

Para mi es un orgullo contar con alumnos como vosotros, siempre pendientes de ayudar a los alumnos más nuevos en clase, y con el espíritu de acudir a entrenar mes tras mes, superando programa tras programa de alumno hasta conseguir las habilidades necesarias para ostentar este simbólico grado.

Os espero a los cuatro en clase, con vuestras nuevas camisetas negras, para comenzar a ver el material del segundo Dan (segundo grado técnico) de Wing Chun, que seguro os resultará tan apasionante como a mi.

Cuando tenga fotos mejores del seminario prometo colgarlas en la web.

¡Buen trabajo chicos!

 

Anuncios